Únete al movimiento de embajadores creando momentos inspiradores para descubrir, intercambiar y actuar con tu comunidad…

Organizar una proyección

¿No hay proyecciones cerca de tu casa?

Crear tu propia proyección

Déjanos tu correo electrónico para avisarte si alguien organiza una. ¡O mejor, organiza tu propio evento! Es sencillo y muy asequible…


Organizar una proyección

Organizar una proyección
es sencillo

¡HEMOS CONCEBIDO UN RECORRIDO MUY SENCILLO QUE TE PERMITE INSCRIBIR TU PROYECCIÓN Y DESCARGAR LA PELÍCULA. SOLO TE PEDIMOS UNA PEQUEÑA PARTICIPACIÓN FINANCIERA!

1

ENCUENTRA APOYO DENTRO DE TU TRIBU

Más información

Antes de organizar todo, comenzad por aseguraos del apoyo del primer círculo de relaciones (familia, amigos, colegas...) y tratad de acercaros a una o varias redes asociativas locales. Encontrad juntos fechas posibles. ¿Por qué no prever un animador para después de la película? ¡Es importante el poder intercambiar!

X
2

PROSPECTA UNA SALA O UN LUGAR

MÁS INFORMATIÓN

¿Un instituto francés, una sala de espectáculo, una sala asociativa, al aire libre? No escasean las soluciones. Lo más difícil es encontrar una pantalla grande y un video proyector (HD preferentemente). ¡El equipo de sonido también es importante! La proyección se hará a partir de un archivo HD a descargar con un subtítulo entre los 12 idiomas a disposición. Cuidado con levantar bien la pantalla sino no se podrían leer los subtítulos ;)

X
3

INSCRIBE LA PROYECCION EN NUESTRO SITIO WEB

MÁS INFORMATIÓN

Pongad los detalles del evento en nuestro sitio web para que la proyección aparezca en nuestra mapa. Os solicitamos una pequeña participación financiera para remunerar los equipos que trabajan con la difusión. ¡Os alentamos luego a hacer una entrada de precio libre para rembolsaros y revertirnos luego un donativo! Share the event widely !!

X

Organizar una proyección

NUESTRO EQUIPO ESTÁ PRESENTE PARA ACOMPAÑARTE Y PONERTE EN CONTACTO CON OTROS EMBAJADORES…

Para toda pregunta, contáctanos:
international(at)kameameahfilms.org

¿Y SI PASARAS A LA ACCIÓN?

Somos un equipo 100% autónomo para proyectos 100% independientes

¿Compartes la visión y los valores de "En Búsqueda del Sentido"? ¿Deseas participar en la difusión de estos mensajes y vivir momentos fuertes? ¡Únete a la comunidad de embajadores y organiza un evento "EBDS"! Con una simple proyección del film o un evento original alrededor de iniciativas locales, podrás contar con el apoyo de nuestros colaboradores locales y animadores...


Unirse a la Comunidad

Unirse al grupo facebook