Crear y apoyar películas inspiradoras

La asociación Kamea Meah ayuda realizadores comprometidos con temas relacionados con los cambios sociales y personales a llevar a cabo sus proyectos y a difundirlos.

Nosotros apoyamos la producción de documentales del mundo entero que la televisión o el cine suelen ignorar porque sus cuestionamientos afectan o porque usan formatos inéditos… ¡Nosotros queremos que sean vistos por el mayor número de personas y que generen un ingreso para los realizadores así como para los productores que dan lo mejor de sí mismos! Entre otras cosas, también estamos trabajando en una nueva película parecida con "En Búsqueda del Sentido" en estos tiempos de grandes cambios para Marc y Nathanaël que ya son treintañeros y que enfrentan nuevas reflexiones sobre el mundo. Gracias a su generosidad, podemos seguir siendo independientes y continuar nuestro trabajo conscientemente y dar luz a otros proyectos inspiradores.

Gracias por su apoyo

Gracias a tu generosidad, podemos seguir siendo independientes y continuar nuestro trabajo conscientemente y dar luz a otros proyectos inspiradores!



Validar mi donación

Visitar la página web de Kamea Meah

Visitar la página web