EN BÚSQUEDA DE OTRA FORMA DE DISTRIBUCIÓN DE PELICULAS

Desde Enero del 2015, la película ha sido distribuida independientemente por la asociación Kamea Meah... y por todos los que nos han ayudado a llevar la pelicula a la gran pantalla.

¿Te gustaría organizar una proyección en una asociación local o un espacio cultural?

¡No problema! Completa el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo dentro de una semana para ayudarte a organizar y preparar de la mejor manera posible. 

En caso de tratarse de una institución, una librería multimedia o una compañia por favor complete el fromulario y nos contactaremos con usted.

Para la educación nacional, el DVD institucional le permitirá proyectar y prestar la pelicula a través de un contrato permanente.

¿Te gustaría organizar una proyección en un cinema cerca tuyo?

¡Es fácil! El film ha sido proyectado en más de 2500 teatros y cines locales como el tuyo, y te ayudaremos a llevarlo a cabo. Solo sigue los pasos siguientes, completa el formulario, y nos aseguraremos de contactarte dentro de una semana - o contactanos en international(at)kameameahfilms.org. 

 

PARA ORGANIZAR MI PROYECCIÓN

  • Étape 1

    Comparte to deseo con nosotros

    Puedes comenzar completando el formulario «Organizar una proyección» siguiente. Jessica o Marion, quiénes están encargadas de las proyecciones, estarán encantadas de contactarte y discutir las diferentes opciones (cinema-debate, cinema-intercambio con un coordinador de grupo, invitando directores de cine...).

     

  • Étape 2

    Reune el apoyo de tu tribu

    Antes de contactarte con tu teatro o cine local, comienza por asegurarte que cuentas con el apoyo de tu circulo social (amigos, familiares, colegas...). Puedes incluso contactar diferentes asociaciones y organizaciones locales que pienses que puedan estar interesadas en el proyecto.

  • Étape 3

    Descarga las herramientas de comunicación

    Descarga los documentos en el "kit de herramientas" (kit de prensa, posters, etc.). Puedes utilizarlos para presentar el proyecto al coordinador del teatro o cine.

    • Étape 4

      Contacta al teatro o cine

      Reúnete con el coordinador del programa organizando un evento y menciona las redes que has conseguido en apoyo al proyecto. Es importante para el programador estar completamente seguro del potencial de este tipo de eventos. Otorga al coordinador el link de nuestro sitio web y alientalo/la a ponerse en contacto con nuestro gerente de distribución, para discutir la logística y detalles técnicos.​

                    international(at)kameameahfilms.org

  • Étape 5

    Establece una fecha

    Una vez que el personal del teatro o cine hayan visto la película que les habremos enviado, puedes esperar que la fecha de la proyección será entre 4 a 8 semanas después. Asegúrate de haber dejado suficiente tiempo entre medio y establece la fecha de proyección en los fines de semana si es posible !

  • Étape 6

    Junta a tu gente !

    Te guiaremos a través del proceso de comunicación y te indicaremos cuando es el mejor momento para comunicar y llenar el teatro. Para esto puedes utilizar los pósters y panfletos personalizados; también puedes enviar información por correo electrónico y medios sociales. Nuestra página «Proyecciones» te ayudará con esto; allí hay un formulario que puedes llenar y tu evento aparecerá en el mapa mundial.

 

Contactanos para organizar una proyección